Inicio » Turismo » Planta aeronáutica rusa ofrece viajes a la estratosfera a bordo de un caza MiG-29
Planta aeronáutica rusa ofrece viajes a la estratosfera a bordo de un caza MiG-29

Planta aeronáutica rusa ofrece viajes a la estratosfera a bordo de un caza MiG-29

La empresa aeronáutica rusa Sokol, ubicada en la ciudad de Nizhni Nóvgorod, ofrece viajes turísticos a la estratosfera a bordo de un caza MiG-29, informa el portal Travel.rambler.ru.

Los turistas podrán elegir entre un programa de alto pilotaje con un vuelo a la estratosfera, de 45 minutos de duración, y uno de alto pilotaje con vuelo supersónico, precisa el medio.

Los vuelos se realizarán por pilotos de pruebas experimentados, agrega.

También se ofrece la opción de combinar el vuelo con una visita de tres días a Nizhni Nóvgorod, a orillas del Volga, o con una visita de cinco días a Moscú.

En particular, los turistas podrán recorrer el Museo de la Historia de la Aviación Rusa o viajar a la Ciudad de las Estrellas, a las afueras de Moscú, que acoge el Centro de Entrenamiento de Cosmonautas Yuri Gagarin.

El precio de los viajes será a partir de 828.000 rublos (unos 12.800 dólares) e incluirá entre otras cosas la tramitación de un permiso de vuelo, un curso de entrenamiento a cargo de un piloto y un examen médico.

Cada turista podrá realizar el vuelo en compañía de dos familiares o amigos y recibirá un certificado simbólico y una maqueta del caza MiG-29.

Fuente: mundo.sputniknews.com

Compruebe también

turistas

Los turistas rusos viajarán a los lugares de combate en Siria

Megalópolis, una agencia que vende viajes a otros países, planea comenzar a enviar turistas a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *