Inicio » Noticias » Putin autoriza celebrar actos públicos en Sochi durante los Juegos Olímpicos
Putin autoriza celebrar actos públicos en Sochi durante los Juegos Olímpicos

Putin autoriza celebrar actos públicos en Sochi durante los Juegos Olímpicos

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, dispuso destinar un lugar especial en Sochi para la celebración de actos públicos en la ciudad durante los Juegos Olímpicos de Invierno.

“El presidente encomendó a los organizadores de los Juegos Olímpicos en cooperación con los dirigentes del Territorio de Krasnodar y la alcaldía de Sochi, destinar un lugar en la ciudad para la celebración de reuniones, manifestaciones u otras actividades, incluidos los actos de protesta, en caso de necesidad”, declaró hoy el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

Este sábado, Putin emitió un decreto, por el cual en los próximos tres meses las reuniones y los mítines en Sochi, no relacionados con los Juegos Olímpicos, se celebrarán en los lugares que determinará la administración de la ciudad conjuntamente con el Ministerio del Interior y el Servicio Federal de Seguridad.

Este documento introduce enmiendas al decreto del 19 de agosto que prohibía convocar en Sochi mítines, manifestaciones o marchas, no relacionadas con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, del 7 de enero al 21 marzo.

Los Juegos Olímpicos de Invierno tendrán lugar en el balneario ruso sobre el mar Negro del 7 al 23 de febrero y los Paralímpicos, del 7 al 16 de marzo.

Fuente: Sp.Rian

Compruebe también

Rusia tumba a España

La selección española femenina de balonmano encajó su primera derrota en el Mundial de Dinamarca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *