Inicio » Noticias » Putin, icono de motivación en Instagram
Sputnik/ Alexei Druzhinin

Putin, icono de motivación en Instagram

Uno de los marcadores (hashtags) más populares de Instagram, con varios millones de seguidores, es ‘Fitspiration’, donde se promueven los ejercicios físicos y la comida sana, utilizando como motivación imágenes de diversas celebridades.

‘Fitspo’, como también se le conoce, a partir de la semana pasada tiene una competencia singular, con la aparición de ‘Putinspiration’, marcador que da consejos de motivación con un giro político, utilizando para ello la imagen del presidente ruso, Vladímir Putin.

En el breve tiempo de su existencia y con apenas 20 fotos publicadas, esta cuenta ya ha reunido a más de 13.000 suscriptores.

De reciente creación, Putinspiration parodia en cierto sentido a Fitspiration en Instagram, al publicar fotos del presidente ruso, Vladimir Putin, participando en diversas actividades físicas.

La cuenta comparte regularmente imágenes del líder acompañadas de inscripciones alegóricas en inglés, utilizadas en múltiples ocasiones para construir su imagen de hombre duro, que incluyen sus fotos veraniegas a pecho descubierto en Siberia.

Curiosamente, esta cuenta alterna las imágenes del presidente ruso que le representan como hombre viril, deportista, decidido, con las de afecto y atención a los animales.

Fuente: Мundo.sputniknews

Compruebe también

Rusia tumba a España

La selección española femenina de balonmano encajó su primera derrota en el Mundial de Dinamarca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *