Inicio » Política » Putin: “Ni la política rusa ni el trabajo de RT tienen nada que esconder”
Putin

Putin: “Ni la política rusa ni el trabajo de RT tienen nada que esconder”

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha felicitado a RT con motivo del décimo aniversario de la cadena destacando que la política de Rusia y el trabajo de los periodistas del canal se parecen en que ninguno de los dos tiene “nada que esconder”. La política de Moscú es absolutamente abierta y sincera, ha destacado el líder ruso.

Putin ha hecho hincapié en que la política de Rusia es abierta y sincera, unas características que RT refuerza transmitiendo este mensaje a todo el mundo. “No tenemos nada que esconder, nuestra política es sincera. No le guardamos ningún rencor a nadie. Esta es la fuerza de nuestra política y la de su trabajo, porque ni ustedes ni yo tenemos nada que esconder”, ha afirmado el jefe de Estado en su felicitación a los empleados de RT, informa el sitio oficial del Gobierno ruso.

Putin ha expresado su respeto hacia la línea editorial independiente de este medio informativo: “Ustedes tienen su propia política editorial y nosotros respetamos este enfoque”, ha remarcado el líder ruso.

Según el mandatario, Rusia no debe participar en una guerra informativa con otros países, sino únicamente dejar clara su postura.

El presidente ha comentado que RT es actualmente el canal de noticias número uno en el mundo. Hablando de los logros de la cadena, Putin ha recalcado que el canal ha supuesto “un verdadero cambio en el mundo de la información, por el tratamiento que hace de contenidos modernos, la variedad de temas y programas y la creatividad a la hora de presentar los materiales”.

RT ha creado un equipo internacional de estrellas de televisión, y esto es una garantía de éxito, opina Putin. “Ustedes están compitiendo en pie de igualdad con los gigantes internacionales de las noticias, y en muchos aspectos los superan”, ha concluido.

Fuente: actualidad.rt.com

 

Compruebe también

puntos

EE UU y Rusia hallan “puntos en común” en la resolución política del conflicto sirio

Moscú, Agencias Rusia y Estados Unidos encontraron ayer en Moscú “puntos en común” en lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *