Inicio » Turismo » La región de Tver espera a los huéspedes en el festival de la kasha

La región de Tver espera a los huéspedes en el festival de la kasha

Tver (Travel.ru) La ciudad Kashin, situada en la región de Tver, el 27 de junio será la sede del Festival de la kasha (un plato cocinado a base de grano, una papilla), la fiesta de las renacidas tradiciones y viejos secretos culinarios. Este año los organizadores del festival tienen la intención de establecer un récord para el libro Guinness, al preparar 1000 litros de la kasha de trigo sarraceno, que luego será brindada a todos los que lo deseen.

En el festival, las diferentes ciudades y regiones de Rusia demostrarán sus delicias culinarias únicas y las rutas turísticas, que se consideran como la marca de una región en particular. También en este día habrá un concurso el “Cocinero del año”: la kasha, preparada por los participantes, será evaluada por un jurado profesional y los asistentes del festival. El retrato del ganador será exhibido en un local del Museo de la kasha.

Los organizadores prometen la realización de una feria de artesanía, talleres de degustación de la kasha según las recetas antiguas, juegos populares, diversiones y también, mucha música en vivo.

La Kasha es uno de los principales platos de la cocina rusa. Las kashas se cocían de mijo, avena, trigo sarraceno, cebada y centeno aún sin madurar. En los años 80 del siglo XIX en Inglaterra se inventó una tecnología especial de procesamiento de granos, transformando los granos en copos y permitiendo acelerar el proceso de preparación de la kasha. Los copos mejor que los granos absorben la humedad y se cocen mas rápido. Mientras más finos son los copos, más rápido se prepara la kasha. Y sin embargo, se cree que cuanto más tiempo se cocina la kasha, tanto es más nutritiva. Las más populares kashas en Rusia son de sémola, avena, trigo sarraceno, de arroz, el mijo y de cebada.

La ciudad Kashin es famosa por su arquitectura única, templos y mansiones de mercaderes. En el Museo de la kasha y de las tradiciones de Kashin, los huéspedes podrán aprender sobre las costumbres asociadas con la kasha, ver los atributos de los cocineros, familiarizarse con las particularidades de los diferentes tipos de cereales y recetas de kasha, intentarán “cocinar kasha” (esta expresión en la lengua rusa tiene no sólo sentido directo, sino también sentido figurado, “armar un lio”, por lo tanto, ofrecer a los huéspedes del festival “cocinar kasha” suena de una manera equívoca y en tono de broma) y decorar los prianiks, por los cuales la ciudad es también famosa hasta la actualidad. Vale la pena señalar, que Kashin también es el balneario más antiguo de Rusia, que se inauguró en el año 1884.

Tver es una ciudad en Rusia, situada a orillas del río Volga, cerca de la confluencia de los ríos Tmaka y Tvertsa, a 158 km de Moscú.

Fuente: Buenolatina

Compruebe también

turistas

Los turistas rusos viajarán a los lugares de combate en Siria

Megalópolis, una agencia que vende viajes a otros países, planea comenzar a enviar turistas a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *