Inicio » Ciencia » RIA Novosti lanza un proyecto educativo sobre innovaciones
RIA Novosti lanza un proyecto educativo sobre innovaciones

RIA Novosti lanza un proyecto educativo sobre innovaciones

RIA Novosti, en conjunto con la empresa rusa de capital riesgo RVC, lanza el proyecto educativo Tech in Media que permitirá a los periodistas rusos actualizar sus conocimientos en el ámbito de las innovaciones y el capital riesgo.

El proyecto incluye diez conferencias y talleres, que se celebrarán en octubre y noviembre de 2013, y estarán dedicados a las innovaciones y las inversiones de riesgo, la cobertura mediática de las empresas emergentes, la distribución de los subsidios de los fondos de innovación, etc.

La iniciativa cuenta con la participación de representantes de RVC, los fondos de capital riesgo Almaz Capital y Bioprocess, los fundadores de las empresas Get Taxi y ABBYY y otros. Mike Butcher, redactor del portal de tecnología TechCrunch, será un invitado especial.

Según el director general de RVC, Ígor Agamirzián, el proyecto busca contribuir a llenar “el vacío informativo en torno a las empresas emergentes, los inversores y los ‘ángeles’ que provoca que la sociedad desconozca sus logros”.

Las conferencias se celebrarán en el Centro Internacional de Prensa Multimedia de RIA Novosti y también se transmitirán en directo en la web ria.ru/Tech_in_media/.

El proyecto culminará con el foro Tech in Media 2013 que tendrá lugar el 29 de noviembre con la participación de empresarios, periodistas y blogueros.

Fuente: Sp.Rian

Compruebe también

edificio

Los arquitectos soviéticos que se hartaron del edificio aburrido

Son edificios descabellados, con un componente acogedor y atractivo a pesar de ser inhabitables. El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *