Inicio » Tecnología » Rusia da luz verde a la importación de las piezas automotrices

Rusia da luz verde a la importación de las piezas automotrices

El Comité de Políticas Industriales de San Petersburgo ha declarado que las piezas automotrices que se importan de Turquía han comenzado a pasar por las aduanas

Rusia ha tomado paso atrás después que la producción automotriz en San Petersburgo esté a punto de parar por los trámites aduaneros aplicados a Turquía.

El Comité de Políticas Industriales de San Petersburgo ha declarado que las piezas automotrices que se importan de Turquía han comenzado a pasar por las aduanas, entre ellas 11 contenederos de Toyoto y 2 de Bosch-Siemens.

La producción automotriz en San Petersburgo se paralizó la semana pasada debido a que las piezas automotrices que fabrican en Turquía se hicieron esperar en las aduanas.

Por otro lado, la empresa de tecnología japonesa Toshiba se ha retirado de los mercados de televisión y aparatos de cocina rusos.

El director general de Toshiba en Rusia, Hiroaki Tezuka, en su entrevista en el diario ruso Kommersant, declaró que pararon las ventas de televisión y aparatos de cocina por la fluctuación en el rublo ruso.

Hiroaki comunicó que desde ahora Toshiba seguirá sus actividades en Rusia a través de las empresas Russian Mail, Sberbank y Power Machines.

Toshiba tenía una porción de 10% en el sector de televisión ruso.

Fuente: trt.net.tr

Compruebe también

Nave

Nave rusa parte con 3 astronautas a bordo hacia la EEI

Una nave espacial rusa que traslada a tres astronautas de Estados Unidos, Gran Bretaña y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *