Inicio » Ciencia » Rusia, la segunda nación más adicta a los vídeos en línea
Rusia, la segunda nación más adicta a los vídeos en línea

Rusia, la segunda nación más adicta a los vídeos en línea

Rusia tiene casi 60 millones de usuarios de los servicios de vídeo en línea, el segundo número del mundo y el mayor de Europa, según la empresa analista comScore.

De acuerdo a los datos de comScore de julio de 2013, citados por Digit.ru, el mayor número de usuarios de los servicios de vídeo en línea se registró en EEUU (195 millones de usuarios al mes), seguido por Rusia (60 millones), Alemania (46 millones), Francia (40 millones) y el Reino Unido (38 millones).

Sin embargo, Rusia ocupa tan solo el séptimo puesto en cuanto al número de vistas de vídeos por usuario al mes, 157, mientras que en EEUU la cifra asciende a 349.

Según un informe conjunto de Ernst&Young, la Escuela Superior de Economía de Moscú, East-West Digital News, comScore y Tvigle, la ley antipiratería rusa, que entró en vigor el pasado 1 de agosto, ha tenido un efecto positivo sobre los vídeos en línea en Rusia y ha contribuido a atraer a nuevos anunciantes e inversores a ese segmento.

ComScore estima que el mercado de vídeos en línea ruso crecerá a un ritmo anual de un 18% en cuanto al número de usuarios y de un 6% en cuanto al número de vistas por usuario hasta el año 2018.

Asimismo, calcula que el número de vistas de vídeos anuales casi se triplicará, de 106 millones en 2012 a 292 millones en 2018.

Fuente: Sp.Rian

Compruebe también

edificio

Los arquitectos soviéticos que se hartaron del edificio aburrido

Son edificios descabellados, con un componente acogedor y atractivo a pesar de ser inhabitables. El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *