Inicio » Deportes » Rusia quiere llevar a otro piloto a la Fórmula 1 en 2016

Rusia quiere llevar a otro piloto a la Fórmula 1 en 2016

Daniil Kvyat podría tener compañía en la Fórmula 1

Así lo indicó Oksana Kosachenko, exrepresentante de Vitaly Petrov el último piloto ruso capaz de subir al podio en la Fórmula 1 antes de Kvyat, a la agencia de noticias estatal Tass. “Va a ser un contrato a largo plazo, debido a que este piloto es todavía muy joven. Espero que pronto Daniil Kvyat esté en buena compañía“, comentaba Oksana.

Una teoría que contó con el respaldo de Vitaly Mutko, ministro de Deportes ruso. “Estamos trabajando en ello, para que un segundo piloto esté allí, en la Fórmula 1″.Con todo, Daniil Kvyat podría encontrarse con un compatriota más.

Azerbaiyán, un evento muy compartido

Los rumores cobran fuerza un año antes de la entrada de otro Gran Premio en la zona geográfica rusa a la Fórmula 1, como es el de Azerbaiyán para la próxima temporada. Un evento deportivo que contará con muchísima competencia debido a que coincide con las 24 Horas de Le Mans, pero también con la Eurocopa de Francia 2016.

Desde la organización del Gran Premio de Fórmula 1, confían en que los aficionados a este deporte no lo sean del fútbol. “Existe la opinión de que los aficionados a la Fórmula 1, en su mayor parte, no son grandes aficionados al fútbol.Si ese es el caso, entonces creo que serán capaces de escapar del fútbol durante un par de horas para ver la F1. Para nosotros, no creo que sea un gran problema“, señala a la agencia de noticias rusa Izvestia, el promotor de la carrera de Bakú, Arif Rahimov.

Fuente: planetadeporte.es

Compruebe también

atletas

atletas rusos deben participar 2016, ministro Deporte

El ministro de Deporte de Rusia, Vitali Mutkó, insistió en que atletas rusos tienen derecho …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *