Inicio » Turismo » Seleccionadas las ciudades rusas más asequibles para los viajeros
Fuente: Buenolatina

Seleccionadas las ciudades rusas más asequibles para los viajeros

El servicio ruso de la reserva online de los hoteles Oktogo.ru averiguó, cuanto gastan los turistas en alojamiento en hoteles del país. El estudio se basa en datos de pago de hoteles en los años 2015 y 2014 por los turistas, que viajan de manera independiente. «Este año los turistas pagaban el alojamiento en Rusia un promedio de 3 484 rublos por una noche, que es 5% menos que el año pasado», se señaló en el estudio.

Entre las cincuenta ciudades turísticas más populares en Rusia este año de menos costo para los viajes fueron Briansk, Velikiy Nóvgorod y Petrozavodsk.

Las 10 ciudades más asequibles para los viajeros en Rusia en el año 2015 (por el costo de alojamiento en un hotel por una noche):

Briansk – 2343 rublos (31,2 euros)

Petrozavodsk – 2575 rublos (34,3 euros)

Velikiy Nóvgorod – 2716 rublos (36,2 euros)

Barnaul – 2726 rublos (36,3 euros)

Kostromá – 2768 rublos (36,9 euros)

Stávropol – 2848 rublos (37,9 euros)

Vladimir – 2922 rublos (38,9 euros)

Tula – 2930 rublos (39 euros)

Pskov – 3012 rublos (40,1 euros)

Anapa – 3082 rublos (41 euros)

Briansk está situada en las afueras del oeste de la meseta central rusa, en ambas orillas del río Desná, donde se encuentra con el Bolva y Snezhet. La evidencia arqueológica obtenida durante las excavaciones de la antigua fortaleza en la colina de Chashin en los años 1976-1979, indica, que la ciudad en el territorio de Briansk actual surgió en el último cuarto del siglo X. En base a estos datos, el año condicional de la fundación de la ciudad Briansk consideran 985.

La Briansk de hoy ha logrado con éxito combinar en si la modernidad y los edificios históricos. Los amantes de la arquitectura antigua encontrarán los objetos llamativos: en la ciudad y en la región se han conservado en buenas condiciones numerosas iglesias y templos. Las más famosas de ellas son la iglesia Spaso-Grobovskaya, la Iglesia de la Ascensión, la iglesia de la Natividad de la Santísima Virgen María en el parque-museo que lleva el nombre de A. K. Tolstoi.

El Boulevard de Gagarin, que es la única calle peatonal de la ciudad, está situado en el centro histórico. El Parque-Museo Aleksei Tolstoi. El dramaturgo Aleksei Tolstoi nació en Briansk, los últimos años de su vida los pasó en casa. Por eso durante las celebraciones del aniversario de los 150 años del escritor los residentes de Briansk decidieron llamar el parque en honor al famoso compatriota.

Fuente: Buenolatina

Compruebe también

turistas

Los turistas rusos viajarán a los lugares de combate en Siria

Megalópolis, una agencia que vende viajes a otros países, planea comenzar a enviar turistas a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.