Inicio » Deportes » Sharapova jugará partidos de exhibición en Bogotá y Ciudad de México
María Sharapova

Sharapova jugará partidos de exhibición en Bogotá y Ciudad de México

La tenista rusa María Sharapova jugará en diciembre próximo partidos de exhibición en Colombia, México y Tailandia.
“Mi hombro ha mejorado últimamente, así que ya puedo empezar los ejercicios de fuerza para regresar a la cancha. Comenzaré temprano la preparación para la nueva temporada y aprovecharé mis partidos de exhibición en Bogotá, Ciudad de México y Tailandia en diciembre próximo”, escribió la tenista en su página de Facebook.

La víspera transcendió que Sharapova se perderá el Masters Femenino en Estambul, el máximo campeonato de la Women’s Tennis Association de la temporada, por no haberse recuperado por completo de una lesión en el hombro que le había impedido participar en el Abierto de EEUU 2013.

Sharapova, la única tenista rusa que logró completar el Grand Slam en la Carrera, ocupa actualmente el tercer puesto en la clasificación de la WTA.

En septiembre pasado, en una entrevista con Larry King, María dijo que jugar en Estambul era su “objetivo” pero matizó que se tomará “todo el tiempo que necesite” para curar el hombro.

La lesión fue en el mismo hombro, el derecho, que requirió una intervención en 2008. Entonces la atleta se vio obligada a retirarse por unos diez meses del tenis competitivo.

Fuente: Sp.Rian

Compruebe también

Lokomotiv

El Lokomotiv ruso y el Fenerbahçe turco, un partido de alta tensión

Tras reconocer que era muy consciente de las tensiones bilaterales, la UEFA decidió no separar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *