Inicio » Turismo » En Stavropolye han desarrollado la gira del vino

En Stavropolye han desarrollado la gira del vino

Stávropol (Interfax) La gira del vino, que abarca la mayor parte de las regiones productoras de vinos y las empresas de Stavropolye, han desarrollado en la región. Sus creadores esperan que contribuya al desarrollo del turismo del vino en Stavropolye, que ahora es una de las formas más populares de recreación en el mundo, y ayudará a promover los productos de los enólogos de Stávropol.

El recorrido abarca casi todos los distritos del vino de la región, incluyendo Levokumsky, Blagodarnensky, Budennovsky, Predgorny, Mineralovodsky, Izobilnensky. Se trata de visitar las bodegas, donde los visitantes y los residentes podrán ver el ciclo completo de producción de los productos viniculos: visitar los viñedos y ver el proceso de producción y envasado de productos, degustar vinos y comprar su marca favorita.

Además, a los turistas les contaran sobre la historia del origen y la formación de la viticultura y la vinicultura en Rusia y en Stavropolye, sobre empresas, que jugaron un papel importante en el desarrollo de esta industria en la región.

El Territorio de Stávropol es parte del Distrito Federal del Cáucaso del Norte, así como de la región económica del Cáucaso Norte.

La región cuenta con muchos atractivos naturales como el Bosque de robles en altitudes Prikalausskiye, la cueva “Graneros de piedra”, el prado “Semistozhki”, hayal en las altitudes Vorovskolesskiye (bosque Chumatsky), lago Ptichiye, el valle del río Kuban cerca del pueblo Barsukovskaya, cantera de arena Belomechetsky, cantera de arena Karmalinovsky, manantial de agua mineral Batalinsky, el caos de Piedra en la ladera norte del Monte Strizhament, los montes Mashuk, Dubrovka, Beshtau, Ostraya, Tupaya, Medovaya, Zheleznaya, Razvalka, Bryk, Kutsay, Verblyud, Kinzhal, Kokurtly, Zmeika, Lysaya, Zolotoi Kurgan, Dzhutsa , Byk, Yutsa, Sheludivaya, vedados forestales “Aleksandrovsky”, “Arzgirsky”, “Debri”, “Lesnaya dacha”, “Beshtaugorsky”, “Vostochny”, “Novoselytsky”, “Priozerny”.

La historia de la viticultura y la vinificación en el territorio de Stávropol tiene más de 100 años. Las empresas más antiguas en este campo se han establecido aquí en el siglo XIX.

Fuente: Buenolatina

Compruebe también

turistas

Los turistas rusos viajarán a los lugares de combate en Siria

Megalópolis, una agencia que vende viajes a otros países, planea comenzar a enviar turistas a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *