Inicio » Deportes » Tenis: Ana Ivanovic gana el torneo de Auckland
Foto: AFP

Tenis: Ana Ivanovic gana el torneo de Auckland

La serbia Ana Ivanovic consiguió hoy su primer título de la WTA -Asociación del Tenis Femenino- en más de dos años con una victoria por 6-2 5-7 6-4 sobre la estadounidense Venus Williams en el torneo de Auckland, preparatorio para el Open de Australia que comienza dentro de unos días.

La tenista de 26 años no había ganado un torneo desde su victoria ante la española Anabel Medina Garrigues en Bali a finales de 2011.

En la final contra Williams, Ivanovic ofreció rasgos de quien en tiempos llegó a ser número 1 de la clasificación de la WTA.

“Ha sido muy duro”, dijo Ivanovic en una entrevista televisiva, “Venus mostró una vez más que es una campeona y lo que ha logrado en el pasado.

“Al final del segundo set cometí un par de errores que no había hecho hasta ese momento”, añadió la tenista serbia para explicar por qué no consiguió imponerse en dos sets.

El torneo de Auckland, Nueva Zelanda, sirve como preparación para el primer grand slam de la temporada, el Open de Australia, que arranca en el Melbourne Park el próximo 13 de enero. BBC

Fuente: Spanish

Compruebe también

Lokomotiv

El Lokomotiv ruso y el Fenerbahçe turco, un partido de alta tensión

Tras reconocer que era muy consciente de las tensiones bilaterales, la UEFA decidió no separar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.