Inicio » Ciencia » Tres tripulantes de la ISS regresarán a la Tierra el 11 de septiembre
Estación Espacial Internacional

Tres tripulantes de la ISS regresarán a la Tierra el 11 de septiembre

El regreso a la Tierra de la nave Soyuz TMA-08M con tres tripulantes de la Estación Espacial Internacional (ISS) está previsto para el 11 de septiembre, informó hoy un portavoz del Centro ruso de Control de Vuelos.

“El desacoplamiento de la nave Soyuz TMA-08M está previsto para las 23.34 GMT del 10 de septiembre. La cápsula de descenso con dos cosmonautas rusos y un astronauta de la NASA tomará tierra en Kazajstán a las 02.59 GMT el 11 de septiembre”, dijo.

A la Tierra volverán los rusos Pável Vinográdov y Alexandr Misurkin y el estadounidense Christopher Cassidy, que trabajan en la ISS desde finales de marzo pasado.

A bordo del laboratorio orbital quedarán Fiódor Yurchijin, de la agencia aeroespacial rusa Roscosmos; Karen Nyberg, de la NASA, y Luca Parmitano, de la Agencia Espacial Europea.

Los integrantes de una nueva expedición  – Oleg Kótov y Serguéi Riazanski , de Roscosmos, y Michael Hopkins, de la NASA, – partirán a la ISS en la nave Soyuz TMA-10M el 26 de septiembre desde la base espacial de Baikonur, situada en Kazajstán.

Fuente: Sp.Rian

Compruebe también

edificio

Los arquitectos soviéticos que se hartaron del edificio aburrido

Son edificios descabellados, con un componente acogedor y atractivo a pesar de ser inhabitables. El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *