Inicio » Turismo de Rusia

Turismo de Rusia

Turismo de Rusia está desarrollado bastante bien, aunque todavía hay tela por cortar. Rusia es un país muy rico, desde varios puntos de vista: histórico, cultural, deportivo. Por eso, en Rusia el turismo histórico, cultural, deportivo es muy interesante, también.

Durante su historia, Rusia contribuyó muchísimo al desarrollo de la humanidad, desde el punto de vista político y cultural.

 En varias ocasiones, Rusia frenó huestes de enemigos – conquistadores, y varias veces actuó como la salvadora de Europa. Aquí, presenta Rusia el turismo a la historia antigua, porque aquí encontramos los monumentos, dedicados a los defensores de las tierras rusas, se puede observar el campo, y participar en una excursión, obteniendo mucha información acerca de la historia de Rusia de los tiempos pasados.

El otro conquistador, surgió en el siglo XIX. Él pasó por toda Europa sin encontrar oposición (a excepción de España, donde él sufrió su primera derrota), pero encontró su fin en Rusia. Los rusos, después de la batalla de Borodinó, donde no había ganador, dejaron Moscú. Ellos sacrificaron su capital, salvando su ejército, dirigido por el feldmariscal, duque Kutuzov, y acabaron marcha triunfal, librando Europa.  En Rusia, el turismo histórico se puede continuar, visitando el campo de la batalla, al lado de la aldea Borodinó, donde existe el complejo histórico, llamado “El panorama de Borodinó”y la famosa aldea Fili, donde se celebro el Consejo militar.

Música de turismo de Rusia

Turismo de RusiaRusia tiene importancia mundial por su aporte a la cultura mundial. En Rusia, el turismo cultural está estrechamente relacionado con sus músicos – Glinka, Musorgskiy , Chaikovskiy, Glier, Rimskiy-Korsakov, Prokofyev, Shostakovich, Rajmaninov, Rubinstein, Taneyev y otros compositores. Sus obras se interpretan por varias orquestas y músicos de fama mundial, en magníficas salas filarmónicas y teatrales.

Turismo de Rusia está representado por sus escritores – Pushkin, Lermontov, Tolstoy, Dostiyevskiy, Chejov Turguenev, Blok, Nekrasov, Saltikov- Shchedrin y otros, cuyas casas ahora son museos. Aquí se puede ver cosas auténticas de los autores, participar en excursiones, obteniendo interesantísima información acerca de sus vidas y obras creativas.

Turismo de Rusia es exquisito, siendo basado en los obras maestras de sus pintores – Shishkin, Polenov, Grabar, Serov, Borovikovskiy, Vasilyev, Repin, Venetsianov, Vrubel, Vereshchguin y otros, cuyos cuadros se exponen en las mejores exposiciones y galerías de fama mundial. Aquí se puede mencionar el Museo Ruso en San Petersburgo, galería Tretiakov, Museo de bellas artes de Pushkin en Moscú.

Deportivo de turismo de Rusia

Turismo de Rusia un estado de importancia mundial en la esfera deportiva en varios tipos de deporte de invierno y de verano. Los equipos rusos de hockey sobre hielo, de balonmano, de baloncesto en varias ocasiones se hicieron campeones del mundo y campeones olímpicos. Son famosos también nuestros esquiadores, atletas, luchadores. En Rusia, el turismo deportivo es posible, gracias a varios complejos deportivos para los equipos nacionales, que representan varios tipos de deporte. Estos complejos se utilizan también por la población, a la que le gusta practicar deporte. En Rusia, el turismo deportivo es muy popular. Se puede esquiar en las pistas de velocidad en los montes del Cáucaso, o pasear, esquiando por preciosos bosques rusos de invierno; se puede patinar en los estadios cubiertos con hielo artificial o al aire libre. En verano, se puede nadar en mares templados, practicar el remo, pasear por el bosque recogiendo setas y bayas; se puede pescar, practicar alpinismo, visitar lugares preciosos, contemplando la naturaleza rusa, que es absolutamente irrepetible.

Turismo de Rusia es rico por muchos lugares de interés histórico, cultural y deportivo.