Inicio » Turismo » Los turistas podrán vivir en las antiguas fincas cerca de Moscú

Los turistas podrán vivir en las antiguas fincas cerca de Moscú

Moscú (Travel.ru) En los alrededores de Moscú, aparecen cada vez más lugares de alojamiento que causan un enorme interés a los turistas. En particular, a los viajeros les ofertan hospedarse en las antiguas fincas de los nobles y de mercaderes.

Ya en el verano venidero los turistas serán recibidos en la finca de los comerciantes Aiguin en el pueblo Talitsy del distrito moscovita Pushkinsky. En el ala principal de la casa, que data de la segunda mitad del siglo XIX, se ubicará un hotel-boutique. Cada una de las habitaciones restauradas en el interior conservará su propósito original, desde el dormitorio de los propietarios hasta la habitación del instructor. En el parque señorial con un estanque se instalarán glorietas y un invernadero. En el sótano con los arcos de piedra conservados, comenzará a funcionar una taberna.

La finca de los Aiguin se está restaurando dentro de un programa a gran escala para la conservación del patrimonio cultural del mundo. Las autoridades de la región de Moscú están planeando crear una ruta turística denominada las “Fincas de los alrededores de Moscú”. En todas las fincas restauradas bajo una sola marca abrirán hoteles, cafés y restaurantes, centros de artesanía. El objetivo del proyecto no es sólo restaurar las fincas y los parques, sino también reconstruir el estilo de vida señorial de la época.

En total, hasta la fecha, el clúster las “Fincas de los alrededores de Moscú” incluye ocho propiedades: además de la finca de los Aiguin están la casa señorial de Tatishchev (pueblo Boldin, la primera mitad del siglo XVIII), la finca Zenino (distrito Lyuberetsky, los años 1830), la finca Kuzminskoe (distrito Domodedovsky, los años 1880), la finca Vasino (distrito Chéjovsky, el comienzo del siglo XIX), la finca Spasskoe (distrito Voskresensky, siglo XVIII), la finca Pushchino en Nara (distrito Serpukhovsky, finales del siglo XVIII), la finca Taraskovo (distrito Kashirsky, finales del siglo XIX ) y la finca de los Cherkizov (distrito Kolomensky, principios del siglo XIX). La primera que se abrirá para los turistas será la finca de los Aiguin, las otras siete se encuentran en proceso de restauración.

Cada finca cuenta con una rica historia. Basta decir, por ejemplo, que en la mansión Spasskoe Nikolai Gogol trabajó en “Las almas muertas”. Además de los edificios principales, pondrán en orden las dependencias, parques y estanques. El descanso en la finca señorial permitirá a los turistas tocar literalmente la historia, consideran las autoridades de la región.

Recordemos que en Rusia se esta desarrollando el proyecto “Fincas rusas”, que incluirá 37 museos-reservas y 19 museos-fincas.

Fuente: Buenolatina

Compruebe también

turistas

Los turistas rusos viajarán a los lugares de combate en Siria

Megalópolis, una agencia que vende viajes a otros países, planea comenzar a enviar turistas a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *