Inicio » Turismo » Un centro de entretenimientos de invierno abrió sus puertas en Moscú
Un centro de entretenimientos de invierno abrió sus puertas en Moscú

Un centro de entretenimientos de invierno abrió sus puertas en Moscú

Moscú (BuenaRusia) En el parque “Sokólniki”, uno de los más antiguos de Moscú, situado cerca del centro de la ciudad, abrió sus puertas el centro multifuncional de actividades de invierno Snegohod-Ville. Aquí se puede alquilar una bicicleta de invierno, un snowboard motorizado, o una moto de nieve para niños, y también reservar un paseo en trineos tirados por motonieve.

En el centro de “Snegohod-Ville” a los visitantes se les ofrecen dos opciones de bicicletas de invierno. El servicio está destinado para los huéspedes a partir de 14 años de edad (hasta 18 años deben estar acompañados por los adultos). La bicicleta de invierno es una bicicleta híbrida de una bicicleta y una moto de nieve. La ruta pasa por la parte de bosque del parque “Sokólniki”, con restricción de salida al asfalto limpio de nieve y la pista de patinaje. El costo es de 400 rublos/hora (8.8 euros). También se puede alquilar una bicicleta de púa, que costará 350 rublos/hora (7.7 euros).

Especialmente para los conductores pequeños entre las edades de 8 a 14 años (con un adulto acompañante obligatorio) está abierto el alquiler de motos de nieve para niños. Exteriormente, el dispositivo se parece a las motos de nieve profesionales, pero con todo más pequeño, y cuenta con los sistemas de seguridad necesarios para los niños y los limitadores de velocidad a 13 km/h. El precio del alquiler es de 300 rublos (6,6 euros) por 2 vueltas.

Para los snowboarders se ofrecen snowboard motorizado, equipado con un motor de 200 cm³. Esta “tabla” con tracción oruga es capaz de moverse en cualquier ladera cubierta de nieve y aumentar la velocidad hasta 40 kilómetros por hora y se dirige por los movimientos del cuerpo. El Snowboard motorizado está destinado a adultos y adolescentes a partir de 14 años (hasta los 18 años, acompañados por un adulto). El precio de alquiler del snowboard motorizado es de 300 rublos (6,6 euros) por 2 vueltas.

Los visitantes también están invitados a dar un paseo detrás de una moto de nieve, modificada para una mayor comodidad y placer. En lugar de los trineos tirados por la troica clásica (tiro de tres caballos), los trineos están enganchados a unas potentes y modernas motos de nieve, que están dirigidas por conductores experimentados. La moto de nieve llevará a los visitantes por los claros cubiertos de nieve y la nieve granulosa en el bosque. Se puede elegir entre varios programas de paseos: Sprint, para aquellos que quieren viajar a gran velocidad en un rojo “banana”, y sentir el drive, la velocidad e impulso de la adrenalina; Forest es para los amantes de paseos tranquilos por el bosque; Royal es para los que quieren familiarizarse con los lejanos rincones del parque, disfrutar el paseo en el trineo con la familia o los amigos.

La velocidad máxima de las motos de nieve es de 20 km/h. En las rutas Forest y Royal se distribuyen mantas calientes. El costo es: el paseo en “banana” detrás de la moto de nieve por la ruta Sprint, 200 rublos (4,4 euros) por persona; el paseo en trineo detrás de la moto de nieve por la ruta Forest, 300 rublos (6,6 euros) por persona, y por la ruta Royal, 500 rublos (11 euros) por persona.
Fuente: Buenolatina

Compruebe también

turistas

Los turistas rusos viajarán a los lugares de combate en Siria

Megalópolis, una agencia que vende viajes a otros países, planea comenzar a enviar turistas a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *