Inicio » Viajar a Rusia

Viajar a Rusia

Viajar a Rusia

DESCRIPCIÓN DEL PAÍS: Rusia es un país vasto y diverso, en constante evolución política, económica y socialmente. La mayoría de los encontrarán su estancia es a la vez emocionante y gratificante Rusia. Viajar a Rusia, lo mismo que la estancia en Rusia, varía con la de la mayoría de países. Los principales centros urbanos muestran diferencias enormes en el desarrollo económico en comparación con las zonas rurales. Aunque con buenas instalaciones turísticas existentes en Moscú, San Petersburgo y otras grandes ciudades, en la mayor parte de Rusia no se desarrollan de la misma manera, y algunos de los bienes y servicios que se dan por sentados en otros países aún no están disponibles. Viajar a la región del Cáucaso Norte de Rusia es peligroso, lo mismo que viajar a Chechenia y el resto de la región del Cáucaso Norte, incluyendo el monte Elbrus.

ENTRADA / SALIDA. REQUISITOS: El gobierno ruso mantiene un régimen de visados restrictivo y complicado para los extranjeros que viajan a Rusia, de tránsito, o van a residir en la Federación Rusa. Un ciudadano que no cumpla con las leyes de inmigración de Rusia puede ser sometido a detención, multas y / o deportación. Las autoridades rusas no permitirán a los turistas abandonar el país si su visa ha expirado. Los viajeros deben esperar hasta que una nueva visa es aprobada, lo que puede tardar hasta 20 días. Verifique la fecha de expiración de su visado ruso, y salga de Rusia antes de que su visa expire!

PATROCINIO: Según la legislación rusa, cada viajero extranjero debe tener un patrocinador con sede en Rusia, lo que podría ser un hotel, agencia de viajes, un familiar, empleador, universidad, etc. Incluso si usted obtuvo su visa a través de una agencia de viajes, debe existir una entidad jurídica rusa cuyo nombre es indicado en su visa y que está considerada como su patrocinador legal. En muchos casos, existen organizaciones con la capacidad de patrocinio a las que los agentes de viajes  les paga de manera informal por para que actúen como patrocinador legal, en violación de la ley rusa. Asegúrese que el nombre del patrocinador que figura en su visado corresponde con la organización que desea visitar, o de los que están la organización su viaje en Rusia. Si el patrocinador cuyo nombre aparece en su visa no es la persona o entidad que intenta visitar, es posible  que pueda tener problemas con las autoridades de inmigración rusas. Si la intención es la de trabajar para una organización no gubernamental (ONG) o participar en un trabajo religioso, asegúrese de aplicar por ese tipo específico de visa (por lo general una visa humanitaria). La ley rusa exige que el patrocinador aplique en su nombre para la sustitución, ampliación o cambios en el visado ruso. Usted debe asegurarse de que tiene información de contacto de su patrocinador de la visa antes de su llegada a Rusia, pues la asistencia del patrocinador será esencial para resolver los problemas de visado. Recuerde, viajar a Rusia es una experiencia maravillosa si usted sigue los procedimientos de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *