Inicio » Turismo » Yoshkar-Olá espera a los turistas

Yoshkar-Olá espera a los turistas

Yoshkar-Olá (RussiaTourism.ru) La capital de la República de Mari-El, Yoshkar-Olá, se está preparando para la nueva temporada turística, la que traerá una gran cantidad de festivales, celebraciones y obsequiará unas vacaciones inolvidables en la ciudad renovada.

A partir del 1 de enero del año en curso ha comenzado su trabajo el Centro de información turística en Yoshkar-Olá, cuyo personal está listo para ofrecer a los visitantes de la ciudad soluciones a los problemas emergentes. En el Centro sugerirán donde se puede pernoctar, comer, qué atracciones o eventos visitar.

Yoshkar-Olá es una ciudad turística compacta y acogedora, donde se mezclan armoniosamente el colorido local, las tradiciones de la capital provincial y el estilo europeo antiguo. La combinación de una pequeña área de soluciones arquitectónicas modernas con las implementadas antes impresionará incluso al viajero más experimentado. En su creciente interés, la capital muestra un crecimiento constante de los flujos turísticos.

El desarrollo dinámico del turismo cultural-educativo y de negocios, así como la celebración de grandes eventos públicos en Yoshkar-Olá contribuye a la creación de instalaciones de alojamiento adicionales, en el año 2014 abrieron dos nuevos hoteles y 4 hostales.

En un corto plazo, en la capital aparecerán más instalaciones e infraestructura, cuyas construcciones forman parte del clúster turístico-recreativo “Zar-grad”.

Yoshkar-Olá fue fundada en el año 1584 a orillas del río Mala Kokshaga, el afluente izquierdo del Volga. Este es un importante centro industrial diversificado, cultural y científico de la República, es uno de los centros culturales de los pueblos ugrofineses. La ciudad cuenta con cinco teatros: Teatro Nacional Mari de Arte Dramático M. Shketan, Teatro Estatal de Ópera y Ballet Sapaev, Teatro Académico Ruso Konstantinov, Teatro Republicano de Marionetas, Teatro para público joven de Mari, también cinco museos, incluyendo los más grandes, como el Museo Nacional T. Evseev, el Museo de Bellas Artes, el Museo de la Historia de Yoshkar-Olá y la Galería de Arte Nacional.

Fuente: Buenolatina

Compruebe también

turistas

Los turistas rusos viajarán a los lugares de combate en Siria

Megalópolis, una agencia que vende viajes a otros países, planea comenzar a enviar turistas a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *